img logo GOV.CO

Transparencia y acceso a la información

Información de la entidad

Información al público

Encuentra aquí el contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos e interpretación.

Costos de Reproducción

La Corporación emitió la Resolución SG 20212100003275 “Por medio de la cual se establece el costo de reproducción de la información en posesión, control o custodia del Concejo Municipal de Medellín”, en cumplimiento del Decreto 1081 de 2015, Artículos 2.1.1.2.1.4. y 2.1.1.3.1.6.

Proceso de eliminación documental según el Acuerdo 04 de 2019

El Concejo de Medellín, en cumplimiento del Artículo 22 del Acuerdo 04 de 2019, numeral 1, que estipula que se deberá publicar en su Sitio Web de la Corporación,  por un período de 60 días hábiles, el inventario de los documentos que han cumplido su tiempo de retención y pueden ser eliminados, presenta a la ciudadanía el acta del proceso de eliminación documental que fue aprobado por el Comité Interno de Archivo en su reunión del 4 de noviembre de 2021 y pone a su disposición el inventario de las unidades documentales pertenecientes a las series Contratos y Comisiones Accidentales, que han cumplido su tiempo de permanencia en el Archivo Central de la Corporación y que  luego de un proceso de valoración han sido seleccionadas para eliminación, de acuerdo con la Tabla de Valoración Documental vigente.

 

Si usted tiene alguna observación relacionada con este proceso de eliminación documental, puede realizarla a través de los siguientes canales:

La fecha límite para la recepción de comunicaciones es el 28 de abril de 2022.

Documentos

Proceso de eliminación documental según el Acuerdo 04 de 2019, Artículo 22, Numeral 1, aprobado por el Comité Interno de Archivo en su reunión del 4 de julio de 2023.

Inventario de los documentos a eliminar:

Comisiones accidentales años 2001-2003

Contratos:  años 1998 a 2001

La fecha límite para la recepción de comunicaciones es el 15 de noviembre de 2023.

Documentos

Si usted tiene alguna observación relacionada con este proceso de eliminación documental, puede realizarla a través de los siguientes canales:

  • Ventanilla Única de Atención al Ciudadano

    Aquí usted puede, de manera presencial radicar su

  • Sitio Web Institucional

    En la pestaña “Trámites y Servicios” podrá tramitar y radicar una PQRSD.

  • Correo electrónico institucional:

    atencionalusuario@concejodemedellin.gov.co

Circulares y resoluciones

A continuación encontrarás circulares y resoluciones que expide el Concejo de Medellín en ejercicio de sus funciones.

Certificados en línea

Mediante esta aplicación, usted puede obtener el certificado de sus contratos de prestación de servicios en el Concejo de Medellín. Diligencie la información requerida.

Si tiene algún inconveniente con este servicio, favor comunicarse con la oficina de Atención al ciudadano de la Corporación.