img logo GOV.CO

Secretaria de Salud cerró otro hospedaje fachada de posoperatorios estéticos

Boletín 094

SECRETARIA DE SALUD CERRÓ OTRO HOSPEDAJE FACHADA DE POSOPERATORIOS ESTÉTICOS 

En la tarde del jueves la secretaría de salud de Medellín procedió a la clausura total del Hospedaje SRS por la prestación de servicios de alojamiento y de masaje de estética sin el cumplimiento de las normas.

En el local ubicado en la carrera 81 A No 34 C 46 fueron hallados elementos utilizados en tratamientos estéticos, así como soluciones salinas y habitaciones dispuestas para la acomodación múltiple de pacientes.

Con el cierre de este hospedaje se incrementa a 7 el número de establecimientos públicos como centros geriátricos que han sido cerrados por la Secretaría de Salud de Medellín en el presente año, debido al incumplimiento de las normas y sobre todo porque son utilizados para la recuperación de pacientes luego de ser sometidas a intervenciones quirúrgicas en las denominadas clínicas de garaje.

El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos hizo reconocimiento público de la efectiva labor desarrollada por los funcionarios de la secretaría de salud y demás entidades como la policía y el cuerpo de Bomberos que han unido esfuerzos en la búsqueda de preservar la salud pública de los medellinenses.

Redactó: Alberto Escobar, unidad de apoyo concejal Bernardo Alejandro Guerra Ho yos.